null: nullpx
Campeones Cup

Campeones Cup: estas son las reglas para el duelo entre Toronto FC y Tigres

El partido será arbitrado por un cuarteto de referís costarricenses y durante el encuentro no se pondrá en uso el VAR.
19 Sep 2018 – 9:45 AM EDT

¿Preparado para la Campeones Cup? Antes de que esta noche llegue ese espectacular partido (8:15 pm ET | Univision), te brindamos información útil sobre las reglas para el choque entre el campeón vigente de la MLS y el vencedor de Campeón de Campeones de la Liga MX.

Árbitros

Los cuatro árbitros que participarán de Campeones Cup son de Costa Rica. Es importante destacar que en el encuentro por este nuevo título no se empleará el sistema de revisión de jugadas a través del video, o VAR.

Árbitro principal: Ricardo Montero
Árbitro asistente 1: Juan Carlos Mora
Árbitro asistente 2: Octavio Jara
Cuarto árbitro: Henry Bejarano

Criterio de desempate

Al contrario de lo que ocurre en la Liga de Campeones de Concacaf -que incluye un período de juego adicional si el partido no se resuelve en los 90 minutos iniciales-, la Campeones Cup -en ese supuesto- se resolverá directamente a través del disparo de penales. Una noticia que muy probablemente haya sido bien recibida por los planteles de Toronto y Tigres, que vienen de jugar encuentros el fin de semana y que tienen nuevos compromisos en sus respectivas ligas en pocos días.

Planteles y sustituciones

Tal como pasa en la MLS, la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, tanto Tigres como Toronto FC estarán limitados a presentar un plantel de 18 jugadores en el partido de Campeones Cup. Cada uno de los equipos podrá hacer un máximo de tres sustituciones. Si un jugador resulta lesionado y no puede continuar sobre el terreno de juego luego de que su equipo efectuase las tres sustituciones, ese equipo se verá forzado a seguir jugando el partido con un hombre menos.


RELACIONADOS:Campeones CupToronto FCTigres

Más contenido de tu interés