null: nullpx
Agustín Marchesín

Marchesín describió su sentir al tirar el penal definitvo: "Muchos, muchos nervios"

El arquero del América, además, elogió y agradeció a la afición azulcrema que se hizo presente en el Dignity Health Sports Park.
15 Jul 2019 – 1:27 AM EDT

Fue el héroe de la noche, anotó el gol definitivo y atajó 3 penales, pero Agustín Marchesín admitió no haberse sentido con total confianza cuando decidió patear el último penal y además, no se olvidó de Nahuel Guzmán, quien también tuvo una noche fenomenal durante el duelo de Campeón de Campeones que terminó obteniendo el América.

"De verdad estoy feliz, en los 90 minutos el equipo habia hecho un esfuerzo muy grande, tuvimos situaciones de gol, lo dije ayer, Nahuel es un porterazo, paró peotas muy buenas, fuimos a los penales y la suerte estuvo de nuestro lado", indicó el arquero.

La presencia de la afición americanista en el Dignity Heath Sports Stadium fue claramente mayor a la del rival, en una proporción de 5 a 1 y eso es algo que renoció y agradeció el guardameta.

"Muchos nervios (seintió), pero feliz, la gente que vino, llenaron el estadio, demuestran de nuevo que somos el equipo más grande de México y para mí es una bendicion estar acá, una alegría inmensa y una satisfaccion muy grande".

Al ser cuestionado sobre si se visualiza campeón del Apertura 2019, Marchesín mencionó que "Dios quiera que sí, estamos preparados para eso".

RELACIONADOS:Agustín MarchesínAmérica

Más contenido de tu interés