null: nullpx
América

América, rival de Atlanta United en la Campeones Cup

América gana a Tigres en el Campeón de Campeones y será rival del Atlanta United el próximo 14 de agosto en la Campeones Cup.
15 Jul 2019 – 11:55 PM EDT

Las Águilas del América serán el rival del Atlanta United en la Campeones Cup, equipo de la MLS campeón la temporada pasada en la liga de futbol estadounidense, luego de imponerse en penales de Tigres de la UANL en el Campeón de Campeones del futbol mexicano.

Con un empate sin goles en tiempo regular, el duelo entre América y Tigres en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, el monarca se definió en penales, instancia que se alargó a muerte súbita y en la que se impuso el cuadro americanista con un gol definitivo del portero Agustín Marchesín.

Será la segunda edición de la Campeones Cup, luego de que en 2018 se midieran el Toronto FC ante Tigres, en la que se impuso el cuadro que comanda Ricardo Ferretti por marcador de 3-1 en el BMO Field de Toronto, Canadá.

Cabe recordar que el partido no cuenta con aval de la Concacaf, por lo que no es considerado como oficial, sólo es un compromiso entre las federaciones de futbol de México y Estados Unidos. La Campeones Cup se disputará el próximo miércoles 14 de agosto en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta, Georgia.

RELACIONADOS:AméricaAtlanta United FC

Más contenido de tu interés