null: nullpx
Cruz Azul

Juan Reynoso no se cree que Cruz Azul haya ganado dos títulos

El DT de Cruz Azul valoró aporte de 'Cabecita' Rodríguez y hablará seriamente con Ormeño.
18 Jul 2021 – 11:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, habló sobre el segundo título en menos de dos meses que tiene con La Máquina, Liga MX y el Campeón de Campeones, tras vencer 1-2 a León en juego disputado en Los Angeles este domingo.

El peruano aún no se la cree que vive este gran momento con el Cruz Azul, aseguró que nadie podía haber escrito lo que ha pasado y ve a un conjunto celeste que puede ser de varios años de títulos.

"Satisfacción, la verdad de ganar dos títulos de esta dimensión en menos de dos meses imagínate cómo nos sentimos. Cuando llegamos hace seis meses, ni el mejor guionista nos podía vender esta historia, me hablan de que estamos en buen camino y poco a poco estamos haciendo un equipo de época, esas ganas de ganar se puede maquillar muchas cosas, porque no llegamos la verdad enteros".

Reynoso valoró lo que aporta Jonathan Rodríguez al equipo, quien fue el encargado de dar el título del Campeón de Campeones con su doblete ante La Fiera.

“Imagínate, sabemos que es el jugador distinto, el que nos da esa cereza, los premios de ayer son premios de todos. Cabeza es consciente de que tiene esos destellos, lo sabe y lo lleva a ese momento. La satisfacción del cuerpo técnico porque ambas jugadas son de los entrenamientos".

Para culminar su conferencia de prensa virtual, el técnico de Cruz Azul habló de cómo 'Cabecita' Rodríguez llegó con ritmo y de una anécdota con Santiago Ormeño, quien anotó el único gol de León.

"Cabeza llamaba todas las noches para pedir el trabajo físico y se ponía a entrenar, eso es lo que nos tiene tranquilo con el grupo, esas situaciones no son normales. Lo de Santi (Ormeño) lo sufrimos mucho porque yo era mucho de ‘pégale con la derecha, pégale con la derecha’ y hoy nos hace un gol con la derecha pero bueno, ya lo hablaré con él".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulCampeón de CampeonesJuan Reynoso

Más contenido de tu interés