null: nullpx
Brasil

Cafú recuerda en su cumpleaños 50 a su hijo que falleció jugando futbol

La leyenda de la selección de Brasil, escribió una conmovedora carta dedicada a Danilo Feliciano.
7 Jun 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cafú, leyenda de la selección brasileña de futbol, festeja este domingo su cumpleaños número 50 y la página de la Copa Mundial FIFA, publicó una emotiva carta del lateral derecho que le dedicó a su hijo, Danilo Feliciano de Morais, que falleció por muerte súbita.

La entrevista habla de la muerte de su hijo, quien murió por un infarto mientras jugaba futbol junto a su padre y sus amigos.

"Hay días en esta vida que nunca olvidamos (...). El 4 de septiembre de 2019, Dios se llevó a mi hijo, que sólo tenía 30 años. Algunas cosas en el mundo son inexplicables, no tienen razón de ser. Y yo perdí a mi hijo en mis brazos.

“Traté de salvarle y ayudarle, pero se fue. Fue y es un sentimiento vacío, un sentimiento terrible. (...) Cuando no puedes ni salvar a tu propio hijo, te sientes muy débil. Pero Dios se lo llevó y estoy seguro de que se siente bien allá donde está”, recordó Cafú.


La leyenda brasileña, ganador de todo lo que se puede conseguir en el futbol, no había hablado nunca antes tan abiertamente de este tema tan trágico.

“Seguro que se está riendo desde arriba de las cosas que hacemos en la tierra. Suplico porque ningún padre experimente esto que te rompe el corazón", escribió el lateral derecho.

Cafú, quien será embajador en el Mundial de Qatar 2022, ganó Copa Libertadores, Champions League, Copa Intercontinental y Mundial de Clubes. A nivel de selección, el brasileño consiguió la Copa del Mundo, Copa América, y Copa Confederaciones.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés