null: nullpx
FC Bayern München

Thomas Tuchel ya suena como remplazo de Julian Nagelsmann en el Bayern Múnich

El estratega de 49 años acaba de dejar al Chelsea y ya suena para el banquillo del cuadro bávaro, que no ha tenido buenos resultados en este inicio de temporada.
Publicado 19 Sep 2022 – 02:39 PM EDT | Actualizado 19 Sep 2022 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas 12 días hay pasado desde que Thomas Tuchel fue depedido del Chelsea de Inglaterra y su nombre ya suena para el Bayern Múnich.

El dario Bild asegura que en el cuadro muniqués ya se preparan para dar un cambio en el timón si no cesan los malos resultados del equipo a cargo del joven Julian Nagelsmann.

El conjunto bávaro ha ganado sus primeros dos partidos de la UEFA Champions League, ante el Inter y el Barcelona, pero en la Bundesliga marcha quinto tras siete juegos y no ha podido ganar en sus más recientes cuatro partidos.

Oliver Kahn, actual director general del Bayern, ha declarado que la confianza en Nagelsmann está intacta, sin embargo, también ha admitido malestar por los recientes resultados.

"Preocupación por la situación. Todos estamos insatisfechos y de mal humor. Por eso es importante calmarse de vez en cuando para ver qué hay que hacer para volver al camino del éxito muy rápidamente", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés