null: nullpx
FC Bayern München

Rummenigge hace oficial que James Rodríguez no seguirá en el Bayern

El directivo alemán confirmó que no ejercerán la opción de compra sobre el jugador colombiano, quien, de momento, regresará al Real Madrid.
4 Jun 2019 – 12:10 PM EDT

James Rodríguez no seguirá en el Bayern de Múnich la próxima temporada, a pesar de que el club alemán tenía la posibilidad de firmar al colombiano por 42 millones de euros.

Sin embargo, ahora el futbolista cafetalero tendrá que regresar al Real Madrid desde donde, muy seguramente, volverá a salir ya que Zinedine Zidane no lo tendrá en cuenta.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró hoy en Sport Bild que el mismo jugador fue quien pidió que no lo compraran.

“James estaba conmigo y me dijo en una conversación personal que él está pidiendo al club que no ejerza la opción de compra”, dijo el exjugador y ahora directivo del club bávaro.

Así las cosas, el colombiano, tras dos campañas en la Bundesliga en las que jugó 67 partidos y marcó 15 goles, cambiará de nuevo de aires en el futbol europeo tras pasar por el Porto, el Mónaco, el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Se ha rumorado que equipos como la Juventus, el Nápoli y el PSG quisiertan contar con los servicios de James.


Más contenido de tu interés