null: nullpx
FC Bayern München

Robert Lewandowski deja las puertas abiertas a salir de Bayern Munich

Conoce los equipos que han puesto interés por incorporar a sus filas al prestigioso jugador estrella del Bayern.
1 Jun 2021 – 04:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comienza la desesperación del Bayern Munich por mantener a su jugador estrella Robert Lewandowski, ya que el delantero polaco de 32 años termina contrato con el equipo de los Los bávaros en junio de 2023.

Equipos de Inglaterra, Francia y España tendrían la opción de poner en la mesa del delantero, una jugosa oferta que pueda abrirle la puerta a lo que podría ser uno de sus últimos clubes en la élite mundial, además del interés que ha surgido de la MLS por contratar en algún futuro al polaco.

Lewandowski declaró para Canal + en su país, "siempre tengo curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura", situación que ha generado una gran revuelta entre los aficionados del club alemán por conservar a este ícono internacional.

Chelsea y el FC Barcelona serían los equipos que suenan con mayor fortaleza cuando se habla sobre la posible salida de Lewandowski; el cual, sin dudar de su gran capacidad para marcar diferencia, tambíen rompe récords. En esta temporada igualó la marca de goles que dejó el legendario Gerd Müller en una campaña de la Bundesliga con 40 anotaciones, la cual mantenía desde 1972.

Antes de su incorporación a la próxima UEFA Euro 2020 que dará inicio el próximo viernes 11 de junio, Lewandowski dejó un mensaje que mantiene ilusionados a los hinchas del Bayern, a quienes declaró lo siguiente : "Me siento muy bien en el Bayern, es un gran club y la ciudad es magnífica".

Robert Lewandowski actualmente se mantiene concentrado en su preparación para la Eurocopa con Polonia, además de ser el mejor jugador de su país, tambíen es el capitán de la selección, misma que se encuentra en el Grupo E junto a España, Suecia y Eslovaquia. Polonia hará su debut ante Eslovaquia el próximo lunes 14 de junio.

Cargando Video...
¿LAFC o LA Galaxy? Lewandowski reveló su favorito en la MLS
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenRobert LewandowskiMLSEPLLa Liga

Más contenido de tu interés