null: nullpx
1. FC Union Berlin

Reclamos de afición eclipsa empate entre Union Berlin y Wolfsburg

Otro partido fue detenido en la Bundesliga debido a pancartas en contra del presidente del Hoffenheim.
1 Mar 2020 – 12:07 PM EST

El partido entre el Union Berlin y el Wolfsburg de la Jornada 24 en la Bundesliga, fue detenido por reclamos de la afición en contra de Dietmar Hopp, presidente del club Hoffenheim.


El pasado sábado se suspendió el cotejo entre el Hoffenheim y el Bayern por el mismo motivo y en esta ocasión la afición local mostró pancartas en contra del directivo en el Stadion An der Alten Försterei.


Las cuestiones extra cancha estuvieron presentes, primero el partido interrumpido debido a los carteles en contra del dirigente. Nueve minutos después, se reanudó el juego antes del descanso reglamentario.


El encuentro culminó con la igualada 2-2 y el Wolfsburg no logró reemplazar al Schalke en el sexto lugar de la tabla y se quedó a un punto por detrás. El Union Berlin permanece en el décimo peldaño a solo nueve puntos por delante de la zona de descenso.


Por los locales marcaron Sebastian Andersson (41’) y Marvin Friedrich (56’), por la visita anotaron Yannick Gerhadt (60’) y Wout Weghorst firmó la igualada al minuto 81 para dividir los puntos.

¡El Bayern Münich cumple 120 años!

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:1. FC Union BerlinVfL Wolfsburg

Más contenido de tu interés