
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Toca por el centro. La tocaba con julian brandt.
Qé buena pelota por el lado derecho. Hakimi que va con espacio y ataca.
Sancioó el penal, y la van a revisar. ¿hay contacto?
Carlos: me parece que llega a la pelota. Daniel: creo que en el primer control, hakimi lo hace perder la trayectoria que llegaba.
No es penal. Carlos: muy bien el central, el belga.
Arriesgada, pero llega a la pelota. Joé: se tira con todo, pero esa es la palabra clave, "al ímite".
Daniel: ley digo que toca el baón antes que entre alárea hakimi. Todo al borde.
Una accón muy ajustada. Carlos: alí explica el señor osmers.
Joé: puede ser fuera. Carlos: pero llega a la pelota.
Daniel: pero llega adeás afuera. Carlos: aí es.
En laúltima toma, no se ve que toca la pelota, y muy bien en el var, porque determina que hay falta, pero la falta es fuera delárea. Cae adentro hakimi producto de la velocidad de la jugada, pero nada que ver.
Daniel: el contacto es dudoso, pero el sector del campo es claro, fuera delárea. Joé: esta marco reus, y esá guerreiro.
Si strauss seá centro, si es guerreiro va al arco. Le pega reus, y alí mismo la queía colocar.
Lleó a tiempo timo horn, seguimos 10. Carlos: intenó por encima de la barrera.
Era diícil. Timo horn