null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Pável Pardo ve a José Juan Macías y a Rodolfo Pizarro en la Bundesliga

El exjugador hizo una lista de los futbolistas mexicanos que podrían jugar en el futbol alemán.
13 May 2020 – 08:32 PM EDT

Pável Pardo realizó una lista de los jugadores mexicanos que podrían interesar a la Bundesliga de Alemania, entre ellos José Juan Macías de Chivas de la Liga MX y Rodolfo Pizarro de Inter Miami de la MLS.

César Montes de Rayados de Monterrey, Andrés Iniestra y Charlie Rodríguez de Pumas, completan el conteo del embajador y jugador destacado de la Bundesliga, quien habló en entrevista con Xavi Sol de TUDN a través de Instagram Live.


“Todos jugadores de los cuales estamos hablando los tienen en la mira, a los alemanes les gusta darles un seguimiento y ver cómo se comportan. Ojalá que existan más jugadores mexicanos en la Bundesliga porque ayudaría mucho en el desarrollo futbolístico y personal.

“Es un tema financiero, de finanzas, porque vas y dicen sí, me gustan los mexicanos, pero luego dicen que son muy caros. Cuando tú empiezas a vender y hay ‘x’ número”, dijo acerca de por qué no hay más jugadores nacionales en el futbol alemán.

Tras una buena Copa del Mundo en Alemania 2006, Pável Pardo y Ricardo Osorio llegaron al Stuttgart con la ilusión de sobresalir en el Viejo Continente.

La Bundesliga es la primera gran liga europea con fecha para reanudarse ante la pandemia del coronavirus y Pável Pardo reconoció al Bayer Leverkusen como gran candidato para hacerse con el título dadas las circunstancias.

“En mi opinión el Leipzig es candidato, pero el Leverkusen tiene buen equipo y a ‘ Chicharito’ lo tienen en el museo de las playeras y es una gran satisfacción; puede dar la sorpresa, tiene unas grandes oportunidades y hace muchísimo tiempo que no gana la liga”, comentó.

¿Por qué el Bayern siempre gana en la Bundesliga?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés