null: nullpx

Marcus Thuram lanza escupitajo a rival y asegura que “no fue intencional”

El delantero del Gladbach está siendo criticado por la vergonzosa acción en contra de Steffan Posch, defensa del Hoffenheim, en plena pandemia del COVID-19.
19 Dic 2020 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El ojo del huracán está sobre el delantero del Borussia Mönchengladbach Marcus Thuram por escupirle en la cara a un rival en el encuentro ante el Hoffenheim y en plena pandemia del COVID-19, situación que pone a temblar a la Bundesliga y su protocolo sanitario.

Marcus, hijo de la leyenda Lilian Thuram que fue campeón del mundo con Francia en 1998, se encaró con el defensa Stefan Posch y después de intercambiar algunas palabras le lanzó un escupitajo que el austríaco no alcanzó a esquivar y le cayó en la cara.

El árbitro no vio la jugar en primera instancia, por lo que tuvo que recurrir al VAR para corroborar que efectivamente Marcus Thuram había cometido una acción poco profesional y vergonzosa, así es que tomó la decisión de expulsar al atacante francés al minuto 79.

Thuram está siendo criticado duramente por todo el gremio futbolístico en redes sociales, pues si de por sí la acción es indignante, en estos tiempos del coronavirus lo es aún más.

Posteriormente el atacante galo ofreció una disculpa en redes sociales y aseguró que acatará cualquier castigo o consecuencia que reciba por su acto.

“Hoy sucedió algo que no está en mi carácter y que nunca debe suceder. Reaccioné contra mi oponente de una manera equivocada, algo ocurrió accidentalmente y no intencionalmente. Pido disculpas a todos, a Stefan Posch, a mis oponentes, mis compañeros, mi familia y todos aquellos que vieron mi reacción. Por supuesto, aceptaré todas las consecuencias de mi gesto”, escribió Marcus Thuram en sus redes sociales.


Hasta el momento la Bundesliga no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el francés tenga una dura sanción para no manchar la imagen de la liga alemana y evitar que otros jugadores cometan esta acción atroz.

El Hoffenheim se impuso 1-2 al Gladbach con goles de Andrej Kramaric y Ryan Sessegnon para escalar al onceavo lugar con 15 puntos. Mientras que el Borussia se quedó en la octava posición con 18 unidades, a tres de puestos europeos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés