null: nullpx
FC Bayern München

¡Locura en Bundesliga! Cayó el Bayern ante el Leverkusen

El doblete de Leon Bailey aleja a los bávaros de la cima, que pertenece al Leipzig.
30 Nov 2019 – 3:50 PM EST

Bayern Múnich no es contundente y pierde en casa ante el Leverkusen

Loading
Cargando galería

Partido loco en el Allianz Arena en el que Leverkusen, con un doblete del jamaiquino Leon Bailey, venció al Bayern Múnich por 2-1. El resultado aleja a los bávaros de la cima de la tabla y reengancha a las ‘Aspirinas’ a la pelea.

El primer gol llegó para el Leverkusen al 10’ de partido. Una pérdida de Davies fue aprovechada por Kevin Volland, quien encontró a Leon Bailey. El jamaiquino aceleró y definió de buena forma ante la salida de Neuer.

Al 33’ lo logró empatar el Bayern, que desde el 0-1 dominó el balón y las acciones. Fue Thomas Müller quien aprovechó un rebote para definir de zurda y, tras un desvío, Hradecky no fue capaz de enviarla hacia afuera.

Apenas al 34’, un balón largo fue acomodado por Bailey para Volland, que firmó la segunda asistencia hacia el jamaiquino con un buen balón al espacio para que definiera de gran forma. Leon anotó así su tercer tanto de la campaña.

Ya en actividad de la segunda parte, el central Jonathan Tah fue expulsado al 81’ por una falta sobre Coutinho cuando el brasileño se enfilaba hacia el área.

Con este resultado, el Bayern se coloca en la 4ª posición con 24 unidades, una menos que Schalke y Gladbach –con un partido menos- y a tres puntos del líder, el Leipzig.

El Leverkusen asciende hasta la séptima plaza y con 22 puntos se engancha a la zona de calificación a competencias europeas que marca el Freiburg con la misma cantidad de puntos pero un partido pendiente.

Las polémicas que superó Guardiola para ser un técnico de élite

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenBayer 04 LeverkusenBundesliga | 2019

Más contenido de tu interés