null: nullpx
FC Bayern München

Robert Lewandowski anotó su gol 40 y empata a Gerd Müller

La Maquinaria Roja, sin embargo, no pudo derrotar al Freiburg como visitante.
15 May 2021 – 11:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski l ogró llegar a 40 goles en la Bundesliga con lo cual igualó la marca de Gerd Müller en el empate 2-2 entre el Freiburg y el campeón Bayern Munich.

El gol del récord llegó a los 26 minutos por la cuando cobró bien el del atacante polaco; la respuesta por parte de los locales llegaría por parte de Manuel gould que anotó a los 29 del compromiso.

"Logré una meta que antes parecía imposible de imaginar #Lewy40. Estoy tan increíblemente orgulloso de hacer historia por @FCBayern y participar en la creación de las historias que los fanáticos contarán a sus hijos, siguiendo los pasos de leyendas como Gerd Müller", escribió Lewandowski en su cuenta de Twitter.



En la parte complementaria llegarían más goles ahora por conducto de Leroy Sane a los 53 minutos y cerca del final aparecería Cristian Günter para poner las cosas 2-2 y echarle a perder la fiesta al campeón.

Hay que señalar que en la parte complementaria Robert Lewandowski falló una de las jugadas más claras en toda su carrera algo que parecía la anotación que rompería el récord del Bombardero alemán.

Se espera que en el próximo compromiso del Bayern Munich el cual será en contra del Augsburg finalmente se rompa el récord que hoy ha alcanzado el atacante de Polonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés