null: nullpx
Futbol

La nieve y un hat-trick de Finnbogason ‘purificaron’ al Augsburgo en el 3-0 sobre el Mainz 05

El delantero islandés marcó dos goles de penal y el tercero una exquisita definición de tres dedos a la salida del portero. Los de Baviera no ganaban desde hacía 10 partidos.
3 Feb 2019 – 11:47 AM EST

Desde el inicio del encuentro, de la Jornada 15 de la Bundesliga, el Augsburgo dominó el partido presionando al rival y construyendo el juego desde la mitad de la cancha. Así fue como al minuto ocho, el número nueve de los de casa abrió el marcador con un cobro impecable de penal, tras una mano en el área del capitán del Mainz, Daniel Brosinski.


Los de Baviera siguieron al frente y, de nuevo, luego de otra mano en el área, revisada por el VAR, aumentaron el marcador a 2-0. Finnbogason definió perfecto desde los doce pasos. El '9' Ya llevaba doblete.


El Mainz 05 apareció muy poco en el juego. A los 53 minutos, el delantero islandés cerró la goleada, 3-0, gracias a un contragolpe y definición de crack picándola por encima del arquero.


Augsburgo sumó tres puntos y sigue levantando para alejarse del fantasma del descenso. Su próximo duelo será contra el Werder Bremen.

Más contenido de tu interés