null: nullpx
1. FC Union Berlin

Jugadores del Unión Berlín renuncian a sus salarios

El club que disputa su primera temporada en la Bundesliga informó que los empleados acordaron bajar su sueldo.
26 Mar 2020 – 11:21 PM EDT

Unión Berlín, equipo que milita en la Bundesliga, comunicó que los jugadores renunciaron a sus salarios debido al parón de liga que ocasionó la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Además, se informó que los gerentes y empleados de la asociación y sus subsidarias acordaron trabajar a corto plazo y por ende, reducir sus salarios.

“Estas son circunstancias excepcionales con las que tenemos que lidiar. El propósito de nuestra asociación es el futbol. Si esto desaparece, toca el núcleo de nuestra existencia. Los gerentes, nuestros empleados, los jugadores con licencia y el equipo de entrenamiento y apoyo han trabajado duro para el éxito del 1. FC Union Berlin en la Bundesliga en los últimos meses. Ahora están dando mucho dinero para superar esta crisis juntos ”, explicó el presidente de Unión Berlín, Dirk Zingler.

Unión agregó que reanudarán entrenamientos el 31 de marzo y que las operaciones de entrenamiento y juego en el departamento de jóvenes y aficionados se reiniciarán el próximo 19 de abril.

Cabe destacar que, la actual temporada es la primera del Unión Berlín en la Bundesliga en toda su historia, y tras 25 Jornadas, se ubica en el onceavo lugar con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y trece derrotas.


El top 10 de los futbolistas que terminan contrato en 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:1. FC Union BerlinBundesligaCoronavirus

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.