null: nullpx
FC Bayern München

Jerome Boateng se da un ostentosa cadena de diamantes de regalo de cumpleaños

El defensa del Bayern Múnich y campeón de la Champions League habría pagado cerca de 200 mil dólares o más.
3 Sep 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa del Bayern Múnich, Jerome Boateng, festeja este jueves su cumpleaños 32 y el ganador de la Champions League se autoregaló una cadena de diamantes en días pasados.

Boateng tiene un gusto por los diamantes y en esta ocasión no perdió la oportunidad de darse un ostentoso regalo después de tener una inolvidable temporada con el cuadro bávaro al ganarlo todo.

De acuerdo a información de TMZ Sports, el alemán solicitó a Gabriel The jeweler, una persona de su confianza y donde siempre compra sus joyas un modelo único para su cumpleaños 32.

El producto final fue una enorme cadena de eslabones hecha de diamantes VVS de 110 quilates y oro blanco, con un costo valorado en 200 mil dólares, aunque no se sabe cuanto pagó Jerome Boateng por la joya.

El alemán es amante de este tipo de objetos y ha gastado bastante dólares en años pasados, como los 350 mil que invirtió en 2019 para un reloj Audemars Piguet con un bisel de diamantes VVS personalizado.

El reloj estaba adornado con piedras de 30 quilates, además de que pidió otra cadena de eslabones cubanos de 1 kilo con diamantes VVS de 120 quilates, del gusto de Jerome Boateng.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenJérôme BoatengBundesligaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés