null: nullpx
FC Bayern München

James estaría causando división en el Bayern Múnich

Directiva y cuerpo técnico no se ponen de acuerdo respecto a futuro del colombiano.
19 Mar 2019 – 5:20 PM EDT

Dentro del seno de Bayern Munich están en una disyuntiva y es que a pesar de que el cuerpo técnico no está convencido de quedarse con James Rodríguez para la próxima temporada, la dirigencia del club está convencida en pagar los 42 millones de euros (47.67 millones de dóalres) para hacerse de la ficha del jugador aún perteneciente al Real Madrid.

Niko Kovac, entrenador del cuadro muniqués, ha ganado c´redito al alcanzar al Borussia Dortmund en puntos, asaltando el primer lugar de la Bundesliga gracias a su diferencia de goles, dejando atrás el mal inicio de temporada, por lo que, con su estatus fortalecido, preferiría ocupar el dinero que se utilizaría en el colombiano para reforzar otras zonas del campo.

No obstante, el presidente del equipo, Karl Heinz Rummenigge, ha declarado que "estamos seguros de que James será parte del equipo la temporada entrante", al tiempo que el club ha utilizado la imagen del jugador para la gira veraniega que los bávaros llevarán a cabo en territorio estadounidense, según el diario Bild. La falta de un concenso en el caso del debutado en Banfield, estaría causando una división interna en la escuadra alemana.

Lo cierto es que el colombiano ha sido titular durante los más recientes nueve partidos del Bayern en la liga y tienen plazo hasta mitad de año para decidir si se harán de la carta del jugador.

Memelogía | Las burlas de los fanáticos al nuevo diseño de la playera de Colombia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés