null: nullpx

¡Increíble! Error en e-mail deja fuera de la convocatoria de Camerún a Eric Choupo-Moting

En lugar de enviarle el correo electrónico al Bayern Múnich para convocarlo, la Federación de Camerún se lo envió así misma.
23 Mar 2021 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un insólito error provocó que el jugador del Bayern Múnich Eric Choupo-Moting quedara fuera de la convocatoria de la Selección de Camerún para los encuentros de la Eliminatoria rumbo a la Copa Africana de Nacionaes ante Islas de Cabo Verde y Ruanda.

De acuerdo con información del diario alemán Bild, el atacante de 31 años de edad estaba en la lista de convocados, pero nunca recibió la notificación.

Según el rotativo, la Federación de Camerún tenía la idea de haber enviado el correo electrónico al Bayern Múnich para solicitar la presencia de Eric Choupo-Moting , pero en realidad ¡se lo envió a sí misma!

Por esa razón el exjugador del París Saint-Germain nunca recibió la invitación y el entrenador de la Selección de Camerún, Antonio Conceicao, pensó que el futbolista no había querido responder a la convocatoria.

"La Federación se puso en contacto conmigo para averiguar qué estaba pasando. Me puse en contacto con el Bayern y me confirmaron que no habían recibido la notificación. Al parecer, enviaron la invitación a la dirección de correo electrónico incorrecta y no se dieron cuenta hasta el lunes. Es una falta de profesionalismo”, denunció Camille Just Choupo-Moting, padre del delantero, a una televisora local.

Cargando Video...
Buscan experiencia: Dominica convoca a jugador de 47 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenEric Maxim Choupo-MotingCamerún

Más contenido de tu interés