null: nullpx
FC Bayern München

Hoffenheim sorprende al Bayern Múnich

El cuadro de Ancelotti no tuvo su mejor tarde frente al arco rival y le dio vida a otros clubes que aspiran al campeonato en Alemania.
4 Abr 2017 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los dolores de cabeza que le da Aubameyang al departamento de marketing del Dortmund

Loading
Cargando galería

El Hoffenheim (3º), dirigido por el joven Julian Nagelsmann, de 29 años, ganó por primera vez en su historia al líder Bayern Múnich (1-0) en la 27ª jornada de la Bundesliga, en la que el Borussia Dortmund (4º) se impusó 3-0 al Hamburgo (14º).

En el día en el que cumplía 200 partidos en la élite el Hoffenheim lo celebró por todo lo alto con su primera victoria ante el Bayern Múnich, que sumó su segunda derrota en la presente Bundesliga.

A pesar de este tropezón, el Bayern Múnich mantiene una cómoda ventaja de 13 puntos sobre el segundo, el Leipzig, que juega el miércoles en la cancha del Maguncia (15º).

Loading
Cargando galería

El vigente campeón, que presentó un 11 con varios jugadores poco habituales con vistas a los cuartos de Champions ante el Real Madrid (12-18 abril), sufrió mucho en la primera parte ante un Hoffenheim deslumbrante.

Sven Ulreich, el arquero que sustituye en la portería bávara al lesionado Manuel Neuer, protagonizó varias paradas de mérito, pero no pudo hacer nada ante el disparo durísimo del croata Andrej Kramaric (21).

En la segunda parte el Bayern Múnich dominó completamente y sumó un puñado de buenas ocasiones, pero sus atacantes no estuvieron acertados.

Loading
Cargando galería

Además el Dortmund fue superior al Hamburgo y venció con goles de Gonzalo Castro (13), Shinji Kagawa (81) y su estrella, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang (90+2), que alcanzó las 25 dianas, situándose como el máximo goleador de la Bundesliga.

En los otros partidos disputados este martes el Colonia (5º) ganó 1-0 al Eintracht Fráncfort (7º) y el Werder Bremen (8º) 3-0 al Schalke 04 ((10º).

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés