
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La cantidad de pases fallados que ha seguido el schalke. Es algo que empieza a ser un factor, más de 10 de contabilizado desde que me tocó narrar el primer tiempo y eso es preocupante para un equipo que estén a triple competencia los pases certeros es cierto, se hizo para atrás el fortuna düsseldorf por esta fallando gana la pelota oliver fink, lukebakio administrando el contrataque, se frena, la cambia para ramani y es el tercero claro que sí goooool!!!
Goooool!!! Del fortuna düsseldorf gran partido para el belga, que así consigue al 68 schalke cero fortuna düsseldorf tres qué golazo la verdad, vemos lukebakio levanta la cabeza y la incorporación de raman aguanta, contra la con derecha le queda su pierna izquierda y lo cruza totalmente a nübel y pone prácticamente el marcador sea