null: nullpx
FC Bayern München

Flick se dice orgulloso del Bayern y Müller bromea con Davies en festejos

El técnico de los bávaros se dice orgulloso de su equipo tras obtener una nueva Bundesliga.
16 Jun 2020 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hans Flick, director técnico del Bayern Múnich, se dijo orgulloso de su escuadra después de conseguir el título en la Bundesliga mientras que Thomas Müller y Alphonso Davies optaron por estar más "relajados" en su festejo.

"Estoy sumamente orgulloso del equipo. Al final de la temporada, jugaron maravillosamente, eso creo", dijo Flick después del encuentro en el que los bávaros vencieron en la ribera del río Weser al Werder Bremen y resaltó la labor de Jerome Boateng, quien asistió a Lewandowski para el gol del título.

"Fue un buen trabajo de Boateng, lo hizo muy bien. El Bremen se paró primero muy defensivo, aplicados, sin mucho que dejaron de hacer, y aprovechamos un momento de Jeróme y de Robert Lewandowski. Por eso fue que quedamos 0-1 y por eso estoy muy feliz", dijo Flick quien también descartó ser el revulsivo de este equipo y atribuyó el éxito a todo el plantel.

Cargando Video...
¡Bayern campeón! Con gol de Lewandowski, los bávaros se coronaron

También después del partido, Thomas Müller perdió un tanto el rigor al ser entrevistado junto con Alphonso Davies, respondió a una arenga desde la tribuna en vivo y se dio tiempo para bromear con el canadiense, expulsado ante el Bremen.

"Alphonso jugó brillantemente hoy, quizás necesitaba descanso para la siguiente semana, vamos ‘Phonsie’".

Por si parte, Davies confesó que se sintió mejor con el técnico Hans Flick y se dijo agradecido por contribuir al equipo de Robert "Lewangolski", "es el mejor", remató.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés