null: nullpx

¡Es letal! Erling Haaland se luce con doblete ante el Friburgo

El delantero noruego se despachó con dos anotaciones con el Borussia Dortmund que se mantiene en la lucha por la cima de la Bundesliga.
Publicado 14 Ene 2022 – 04:33 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 05:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Dortmund apretó el paso y por el momento se encuentra respirándole en la nuca el Bayern Munich luego de golear 5-1 al Friburgo que mostró una cara desconocida pues han tenído una buena temporada.

Fiel a su costumbre el delantero Erling Haaland brilló con un par de buenas anotaciones, demostrando por qué es el objeto del deseo de los grandes del futbol europeo.

El equpo visitante fue una calamidad en el juego aéreo y por ahí fue por donde cayó el primer gol del Drotmund gracias a Thomas Meunier, quien remató de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Julian Brandt al minuto 14.

Pero el belga para no desentonar también hizo un doblete, pues su segunda anotación cayó de la misma forma que la primera, un tiro de esquina a primer poste que fue rematado de cabeza.

Pero Haaland estaba merodeando el gol y prácticamente en la última jugada del primer tiempo apareció para aprovechar un pase de Jude Bellingham que lo dejó dentro del área y este no perdonó y marcó el 3-0.

Para la segunda parte el Friburgo tuvo una ligera reacción gracias a Ermedin Demirović, quien hizo el gol de la honra al minuto 61.

Pero el encuentro aún tenía mucha cuerda y nuevamente Haaland apareció para hacer el 4-1 y su segundo gol del encuentro, esta vez tras un pase de Mahmoud Dahoud para que el noruego definiera por en medio de las piernas del arquero.

El último tanto del encuentro fue obra del propio Dahoud al minuto 86, con lo que el Dortmund cerró la goleada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBorussia DortmundSport-Club FreiburgErling Haaland

Más contenido de tu interés