null: nullpx
Futbol

Erling Haaland igualó una de sus peores rachas en Alemania

El delantero noruego atraviesa por una sequía goleadora con el Borussia Dortmund, algo que no vivía desde el año pasado cuando hiló tres juegos sin marcar.
10 Abr 2021 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland suma 49 goles en 52 partidos disputados con el Borussia Dortmund, es decir, anota casi un gol por partido, por lo que llama la atención que actualmente atraviese una racha de tres encuentros sin convertir, igualando su peor momento goleador desde que llegó con el equipo alemán el año pasado, no obstante, sus números siguen siendo impresionantes, no por nada tiene enamorados a varios clubes importantes en Europa

Ante el Stuttgart el atacante noruego firmó su tercer encuentro sin marcar, pues tampoco lo pudo hacer contra el Manchester City en la Champions League no ante el Eintracht Frankfurt. Pero esto no es algo nuevo para el joven atacante, pues la temporada pasada también hiló un triplete de duelos con la pólvora seca, por lo que si no quiere imponer una nueva marca negativa, tendrá que anotar en contra del City la próxima semana. En el primer trimestre del año pasado Haaland no pudo hacerle gol al Friburgo, Borussia Mönchengladbach y Paris Saint Germain.

El momento de Haaland es peor si se toman en cuenta los tres recientes partidos de la Selección de Noruega en los que tampoco pudo hacerse presente en el marcador, pues se fue en blanco ante Gibraltar, Turquía y Montenegro, con lo que acumula seis encuentros sin anotación, algo que le ocurrió en 2017 cuando mlitaba para el Molde, cuando acumuló la misma cantidad de encuentros con el arco cerrado.

Cargando Video...
Guardiola le resta importancia al árbitro que pidió autógrafo a Haaland
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés