null: nullpx
FC Bayern München

En el último minuto, Bayern rescató triunfo ante Friburgo

Cuando todo parecía perdido para los bávaros, dos goles en la prórroga le dieron la victoria.
18 Dic 2019 – 04:55 PM EST
Comparte

Un auténtico triunfo en la agonía y con poco lucimiento, pero que igual vale tres puntos. Friburgo no supo terminar el partido y cayó 1-3 ante el Bayern Munich que por momentos sufrió y en serio.

Apenas al minuto 16, Robert Lewandowski se encargó de poner el primer tanto del partido. Fiel a su olfato goleador apareció en el área y empujó una pelota complicada que por poco se va de largo.

A partir de ese momento el Friburgo adelantó líneas, tomó la pelota y se hizo dueño del partido, situación que al minuto 59 le rindió frutos con tanto de Grifo que parecía determinar la igualada.

El Bayern empujó y empujó pero simplemente no lo logró hasta que en el tiempo agregado Zirkzee aprovechó un buen pase para el segundo tanto de la visita y Gnabry colocó el tercer que decretó el resultado final instantes después.


Con las tres unidades, el Bayern Munich subió a la tercera posición y dejó atrás al Borussia Dortmund que empató ante el líder Leipzig.

Wolfsburg también sacó un empate ante Schalke 04, que sigue en la pelea por puestos de Champions League, Eintracht Frankfurt derrotó al Colonia y el Gladbach le pegó al Padeborn para cerrar la Jornada 16 de la Bundesliga.

Comparte

Más contenido de tu interés