null: nullpx
FC Bayern München

El Covid-19 dejó una afectación cardiaca en Alphonso Davies

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Munich, dijo que el jugador presentó una señal de miocarditis y será baja de manera indefinida; Canadá también lo descartó.
Publicado 14 Ene 2022 – 03:06 AM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 03:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alphonso Davies encendió las alarmas en el Bayern Munich y por ende en la Selección de Canadá. El futbolista fue sometido a estudios tras superar el Coronavirus pero los resultados alertaron a los medicos del club pues presentó una afectaci`ón cardiaca y será baja hasta nuevo aviso.

"En el caso de Phonzy es que ayer, en las pruebas posteriores que le hacemos a los jugadores que tuvieron Coronavirus, hemos encontrado leves señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón. No va a entrenar hasta nueva orden. Tampoco estará disponible para las próximas semanas", explicó el entrenador Juilan Nagelsmann.

El lateral estará sometido a tratamiento para salir del problema que al parecer no pasará a mayores debido a que fue detectado de manera oportuna, pero de cualquier manera no quieren correr ningún riesgo.

"Esta miocarditis no se vio tan dramática en la ecografía, más bien es una señal de una miocarditis. A pesar de eso, tiene que curarse y eso tarda un cierto tiempo definitivamente”.

Davies se perdería al menos cuatro duelos de la Bundesliga: Colonia, Hertha Berlín, RB Leipzig y Bochum. El equipo

"Alphonso Davies se perderá la próxima ventana internacional de la FIFA de invierno de 2022 para los tres partidos en la Ronda Final de Concacaf de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA.

"Davies ha sido descartado por el FC Bayern München después de que el club detectara signos de miocarditis leve después de contraer Covid-19", se lee en el comunicado.

Cargando Video...
Alerta en la Bundesliga por Covid: 13 equipos con casos positivos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés