null: nullpx

El Bayern Munich se corona campeón de la Bundesliga venciendo a Ingolstadt

El 'Gigante de Baviera' ganó con goles de Lewandowski para adjudicarse la Liga de Alemania por cuarta temporada consecutiva.
7 May 2016 – 11:28 AM EDT

MÚNICH Alemania - El Bayern Munich derrotó 2-1 al Ingolstadt a domicilio para de esa forma alzarse como campeón de la Bundesliga de Alemania por cuarta temporada consecutiva.

El 'Gigante de Baviera' se coronó gracias a un doblete de su estrella Robert Lewandowski, primero de penal al minuto 15 y luego con un remate certero al 32' a pase filtrado de Xabi Alonso que finiquitó la victoria que necesitaban para asegurar el campeonato. El descuento de los locales lo marcó Moritz Hartmann al 42' de penalti.

Douglas Costa y Lewandowski tuvieron grandes ocasiones para hacer el tercero pero fallaron sus remate y aunque el Ingolstadt intentó amargar la fiesta no pudo evitar que el Bayern consiguiera el primer tetracampeonato en la historia de Alemania y a su vez el título número 26 de los bávaros en la Bundesliga.

El equipo de Josep Guardiola llegó a 85 puntos con los que amarró la corona de Liga alemana pues ya es inalcanzable para su perseguidor más cercano, el Borussia Dortmund con 77 unidades, que además perdió 1-0 con Eintracht Frankfurt a falta de una jornada para que termine la campaña.

Los festejos del Bayern Munich campeón de la Bundesliga

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés