null: nullpx
FC Bayern München

El Bayern Múnich estrena su novena corona con goleada al Borussia Monchengladbach

La Maquinaria Roja salió al juego como el campeón de la Bundesliga y no desentonó goleando al rival.
8 May 2021 – 02:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Munich e strenó su título número 31 de la Bundesliga c on una goleada de media docena para el Borussia Monchengladbach.

El Bayern Munich salió al compromiso como campeón de la Bundesliga tras el triunfo del Borussia Dortmund ante el Red Bull Leipzig, el campeonato llegó incluso sin que tuvieran que jugar, el noveno campeonato consecutivo y el 31 de su historia ya estaba decretado.

Pero la maquinaria alemana no descansa y es Insaciable, lejos de tener un compromiso en el cual especularan, salieron a comerse al rival y particularmente su delantero Robert Lewandowski se despachó con la cuchara grande

Apenas iniciaba el compromiso y a los 2 minutos del partido ya había anotado el polaco Levandovsky su primer gol; para los 23 minutos del partido aparecía Thomas Müller para poner el 2-0 y nuevamente el 3-0 llegaba por conducto de Robert lewandowski a los 34 minutos; a punto de que terminara la primera mitad Kingsley Coman anotó su gol para irse cómodamente a descansar a los vestuarios con un 4-0 en la primera parte.

Las cosas no terminarían para Rober Lewandowski que todavía celebraría un nuevo gol a los 66 minutos tras una pena máxima que fue perfectamente bien cobrada.

Sin embargo no todo fue felicidad para el Bayern Munich ya que se fue expulsado el joven Tanguy Nianzu, por una entrada violenta, Lamentablemente el joven jugador de 18 años acababa de ingresar al compromiso a los 70 minutos de partido y se fue a los 75 a las regaderas.

Los tres goles que marcó Robert Lewandowski le permiten llegar a la cifra de 39 tantos en la temporada, uno de los atacantes más letales en la historia del futbol alemán.

A los 85 Leroy Sané marcó gol y cerró la cuenta, una muy cara para el rival.

A pesar de que el Bayern Munich ya es campeón con 74 puntos y le saca 10 unidades de diferencia al Red Bull Leipzig todavía tiene compromisos por delante, deberá medirse al Friburg el próximo sábado 15 de mayo y posteriormente Augsburg el 22 de mayo.

Cargando Video...
Bayern Múnich es campeón de la Bundesliga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés