null: nullpx

Dos casos más de positivo por coronavirus en la Bundesliga

El Dynamo Dresden de la Segunda División suma ya cuatro infectados de COVID-19.
21 May 2020 – 12:28 PM EDT

El Dynamo Dresden equipos de la Bundesliga 2 de Alemania sumó dos casos nuevos de positivo por coronavirus para tener cuatro en total, aunque la mayoría del equipo podrá volver a entrenar este sábado.

Fue el propio club que notificó sobre los dos nuevos casos, un jugador y una pareja del cuerpo técnico, que no se sabe aún cómo es que se pudieron contagiar de COVID-19 si mantenían el aislamiento.

Hace 10 días el propio club informó de dos positivos y la Bundesliga permitió al Dresden aplazar partidos del calendario para que tuvieran una semana más de entrenamientos antes de comenzar a jugar.

El calendario que espera al Dynamo es terrorífico toda vez que deberán jugar ocho partidos en un lapso de 21 días con dos días de descanso entre cada uno a partir del sábado 31 de mayo contra el VfB Stuttgart.

De ahí enfrentará al Hannover el 3 de junio, luego a Wehen Wiesbaden el 6, el 9 al Greuther Fürth, el 12 al Hamburg, el 15 al Arminia Bielefeld, el 18 al Holstein Kiel y el 21 a SV Sandhausen, para terminar el 28 contra VfL Osnabruck.

La tarea es complicada por la exigencia física que tendrá el Dresden, que es último lugar de la b a cuatro puntos de la promoción y a cinco de eludir el descenso en la Segunda División de Alemania.

Las postales del regreso de la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BundesligaSG Dynamo DresdenCoronavirus

Más contenido de tu interés