null: nullpx

Con doblete de Serge Gnabry, Bayern derrota al Colonia en trepidante duelo

Roberto Lewandowski marcó el otro gol del equipo de Múnich, que se estaba complicando un partido que ganaba fácilmente por dos anotaciones.
22 Ago 2021 – 02:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serge Gnabry apareció en el momento justo para darle al Bayern su primera victoria por 3-2 sobre el Colonia, en un duelo donde la escuadra de Múnich llegó a tener ventaja de dos goles, pero se estaba complicando con un empate parcial de 2-2.

Tras una primera parte sin anotaciones, Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 50, antes de que Serge Gnabry marcara el primero de sus dos goles al 59'.

El Colonia tuteó al campeón y no se desmoronó a pesar de tener ese 2-0 en contra que fue capaz de igualar en tres minutos.

Al 60', Antonhy Modeste recortó distancia en el marcador y apenas dos minutos después Mark Uth igualó el tanteador.

Fue entonces cuando Gnabry se erigió como el héroe inesperado del partido.

Un mal despeje de Timo Horn a veinte minutos del final acabó con la pelota en los pies de Gnabry, que se adentró del área y desde el vértice fusiló al portero visitante.

El triunfo puso en órbita al Bayern, que ya forma parte de la zona alta de la clasificación, a dos puntos del líder, el Wolfsburgo, el único que cuenta por triunfos sus partidos en la Bundesliga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés