null: nullpx
FC Bayern München

David Alaba da sus razones al Bayern Munich de no renovar y salir

El medio austriaco comentó que no fue una decisión en contra del club; quiere cosas nuevas.
6 May 2021 – 12:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Alaba concedió una entrevista a la revista de los socios del Bayern Munich, donde volvió a explicar sus razones por las cuales decidió no renovar contrato y salir en este verano después de muchos años de éxitos y de títulos con el conjunto de la Bundesliga.

En medio de todos los rumores que apuntan que el autriaco será nuevo jugador del Real Madrid, a falta solo del anuncio oficial del club de LaLiga de España, el defensivo negó salir de malas del cuadro bávaro.

"Siempre es difícil cuando llega el momento del final y no es ningún secreto que siempre me he sentido muy cómodo aquí. Por supuesto que dejo el Bayern con una lágrima en los ojos, pero al mismo tiempo me alegro por mi futuro. No fue una decisión contra el club".

"Tomé la decisión por mí. Quería hacer algo nuevo y dar un paso adelante. Para crecer, debes salir de tu 'zona de confort', y pongo esto entre comillas porque no quiero que se malinterprete. En el Bayern las expectativas deportivas son siempre extremas, ya vengan de los responsables del club, en el vestuario o de uno mismo. Quiero decir que uno tiene que ir hacia lo desconocido para madurar de nuevo".

Acerca de lo que más extrañará del Bayern Munich, David Alaba respondió lo siguiente y también rememoró sus inicios y una anécdota que tuvo con Franck Ribéry, jugador actual de la Fiorentina de Italia.

"El vestuario y mis compañeros, los aficionados en el estadio, el ambiente en Säbener Strasse [la ciudad deportiva del club bávaro], donde viví dos años al principio en la residencia para jóvenes...". De aquellos inicios, recuerda una repetida con quien ya era una estrella del equipo muniqués en aquella época. "Siempre recuerdo cómo al principio Ribéry me llevaba siempre a cenar en el coche, cuando yo aún no tenía carné de conducir".

Cargando Video...
Fundación Real Madrid Clinics ofrece camisetas de David Alaba
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenDavid AlabaReal MadridBundesliga

Más contenido de tu interés