null: nullpx
Bundesliga | 2021

¿Cuándo no? Haaland reapareció y marcó su gol 50 con el Dortmund

Tras más de un mes de inactividad por lesión el noruego entró de cambio marcó en la victoria del Borussia Dortmund ante el Wolfsburgo; Bayern sufrió con Arminia Bielefeld.
Publicado 27 Nov 2021 – 02:27 PM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 04:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland regresó a la actividad luego de que estuvo fuera más de un mes por una lesión, y lo hizo marcando gol, pero no fue una anotación cualquiera, se trata de la número 50 en 50 partidos con el Borussia Dortmund que venció 1-3 al Wolfsburgo.

El atacante noruego ingresó al minuto 73 a la cancha y al 80 remató dentro del área chica un centro de Julian Brandt, con lo que selló la victoria de su equipo sobre el Wolfsburgo y con ello se mantienen de lleno en la pelea por la cima de la Bundesliga.

El Dortmund comenzó perdiendo el partido al minuto 2 con un gol de Wout Weghorst, quien remató dentro del área, pero antes de finalizar la primera parte Emre Can hizo el de la igualada desde el manchón penal.

Para la segunda mitad el equipo visitante salió a resolver el encuentro y al 55 Donyell Malen lo puso al frente en el marcador tras una asistencia de Marco Reus y Haaland selló la victoria.

Bayern Munich 1-0 Arminia Bielefeld

El Bayern Munich llegó con triunfo en Champions pero trabajó de más para derrotar al Arminia Bielefeld que se defendió con uñas y dientes pero terminó cayendo ante el líder de la Bundesliga.

A pesar de que dominaron ampliamente el encuentro, el gol de la victoria llegó hasta el minuto 71 por conducto de Leroy Sané quien aprovechó una gran asistencia de Thomas Müller para hacer el único tanto del encuentro.

Herta BSC 1-1 Augsburgo

El Herta ha estado en urgencia a lo largo de esta temporada y necesitaba vencer Augsburgo para alejarse de la zona de descenso, parecía que lo iba a lograr pero en tiempo de compensación los visitantes sacaron el empate.

El equpo local abrió el marcador al minuto 40 gracias a una anotación de Marco Richter. Todo parecía bajo control pero la visita no bajó los brazos y al 90+7 Michael Gregoritsch marcó el tanto de la igualada para rescatar un punto.

Colonia 4-1 Borussia Mönchengladbach

Ambos equipos tenían la misión de ganar para acercarse a la zona alta de la clasificación pero en el primer tiempo parecía partido de pretemporada pues no se hicieron daño, pero para la segunda parte todo cambió.

Dejan Ljubičić abrió el marcador al minuto 55 y el panorama comenzaba a aclararse para los locales; Jonas Hofmann igualó el marcador al 74 pero el Colonia reaccionó de inmediato y Mark Huth anotó al 77', Ondrej Duda al 78' y Sebastian Andersson selló la goleada en tiempo de compensación.

Bochum 2-0 Friburgo

El Friburgo había sido uno de los equipos más sólidos en la temporada; sin embargo, se encuentra en una mala racha pues cayó ante el Bochum y con ello ligó su segunda derrota aunque se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Philipp Lienhart se encargó de abrir el marcador para los visitantes al minuto 51, pero la reacción del Bochum fue inmediata y al 54' Sebastian Polter hizo el de la igualada. Miloš Pantović selló la victoria de los locales al 84'.

Greuther Fürth 3-6 Hoffenheim

Una lluvia de goles tuvo lugar en casa del Greuther Fürth que cmoenzó el partido ganando con una anotación de Jamie Leweling al minuto 22; sin embargo, el Hoffenheim vino de atrás y al minuto 32 Ihlas Bebou hizo el de la igualada y Georginio Rutter los puso en ventaja al 40'.

Para la segunda parte los goles siguieron cayendo y Timothy Tillman volvió a empatar el marcador al 46'; al 57' nuevamente anotó Rutter; Bebou aumentó la ventaja y al 66' Marco Meyerhöfer hizo un autogol para el 2-5. Branimir Hrgota acercó a los locales al 67' pero Bebou puso cifras definitivas en el marcador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga | 2021Borussia DortmundFC Bayern München

Más contenido de tu interés