null: nullpx

'Chicharito' regresa y pone asistencia en victoria del Leverkusen

El mexicano tuvo pocas oportunidades de gol, pero su compañero en el ataque Joel Pohjanpalo se destapó con un triplete para el triunfo de las 'Aspirinas'.
10 Sep 2016 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, del Bayer Leverkusen, regresó a la actividad tras su lesión, jugó los 90 minutos y dio asistencia en la victoria de 3-1 frente al Hamburgo, en la jornada dos de la Liga de Alemania.

Debido a la fractura que sufrió en la mano derecha en un accidente doméstico el pasado 23 de agosto, el jalisciense estuvo fuera de las canchas con su equipo y Selección Nacional de México.

En un partido sin goles en la primera mitad, el duelo despertó del letargo y la visita, en el minuto 58, se adelantó en el marcador de forma momentánea cuando apareció el estadunidense Bobby Wood para vencer el arco rival.

Las “aspirinas” no dieron por definido el resultado y con la incorporación en el segundo tiempo del joven finlandés Joel Pohjanpalo firmó tres goles a los minutos 79, 91 y al 94, este último gracias a una asistencia de “Chicharito”.


El Leverkusen con una derrota y una victoria se ubicó en la quinta posición, con tres puntos; mientras que el Hamburgo con un empate y uno perdido en la posición 13.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaJavier HernándezBayer 04 LeverkusenHamburger SVJoel Pohjanpalo

Más contenido de tu interés