null: nullpx

‘Chicharito’ Hernández, nominado al jugador del mes en la Bundesliga

El delantero mexicano lucha por ser el mejor jugador de septiembre compitiendo con jugadores de la talla de Lewandowski.
28 Sep 2016 – 10:11 AM EDT

Javier Hernández recuperó el olfato goleador que mostró la temporada pasada y que lo convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición de las ‘Aspirinas’, además de ser una amenaza para las defensas rivales.

El atacante del Leverkusen ha tenido un comienzo de temporada destacado desde que volvió a las canchas tras su lesión en la mano.


Los goles que marcaron el centenar de anotaciones del 'Chicharito' en Europa

Loading
Cargando galería

Los goles y las buenas actuaciones han llevado a Hernández a competir por ser el jugador del mes en la Bundesliga. El triplete ante el Mainz puso al delantero ex Manchester United en la lucha por el galardón.

Ahora Javier tendrá que competir en las votaciones del público con elementos como Robert Lewandowski del Bayern Múnich, Christian Pulisic y Raphael Guerreiro ambos del Borussia Dortmund.


El arranque goleador de los 4 elementos los tiene entre los más destacados, el público decidirá quién se lleva la distinción, aunque al momento el ‘Chicharito’ va arrasando con más del 50% de los votos. Un reconocimiento al buen momento y la dedicación del mexicano en entrenamientos y en partidos.


RELACIONADOS:BundesligaBayer 04 LeverkusenJavier HernándezFútbolRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés