null: nullpx

Cae Bayern contra Eintracht antes de enfrentar a la Lazio en la Champions

El Bayern no ha podido ganar desde que conquistó el Mundial de Clubes ante Tigres.
20 Feb 2021 – 12:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Eintracht Frankurt sorprendió al poderoso Bayern Múnich y lo derrotó por 2-1 en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Bundesliga, tres días antes de enfrentar a la Lazio en la ida por los Octavos de Final de la Champions League.

Desde que conquistó el Mundial de Clubes ante los Tigres, el Bayern no ha podido ganar: suma un empate y una derrota.

El japonés Daichi Kamada, al minuto 12, y el alemán Amin Younes, al 31, marcaron las anotaciones del conjunto local, que dominó al equipo que dirige Hansi Flick en la primera parte.

El Bayern fue superior en el complemento, pero no pudo plamar su dominio en el marcador y tuvo que conformarse con hacer más decorosa la derrota.

Al minuto 53, el polaco Robert Lewandowski recortó distancia en el marcador, dejando mucho tiempo por delante como para pensar en la remontada, sin embargo, el Eintracht se atrincheró y logró bajar la cortina para quedarse con los tres puntos

Pese a la derrota, apenas la tercera en lo que va e la temporada, el Bayern se mantiene en la cima de la Bundesliga con 49 puntos.

El Eintracht es el mejor equipo de la segunda vuelta de la competición. Mantiene su momento dulce, asentado en la zona de Liga de Campeones. Es cuarto en la tabla igualado con el tercero, el Wolfsburgo, a dos del Leipzig y a siete puntos de distancia del liderato.

Una sorpresa más en la jornada la dio el Maguncia, al derrotar por 1-2 al Borussia Mönchengladbach y sumar puntos importantes en la lucha contra el descenso.

El Union Berlín se impuso por 0-1 ante el Friburgo, y puede meterse en la lucha por los puestos europeos, y el Stuttgart se impuso también por 0-1 al Colonia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaEintracht FrankfurtFC Bayern MünchenUEFA Champions LeagueLazio

Más contenido de tu interés