null: nullpx
FC Bayern München

El Borussia Monchengladbach vence al Bayern Munich que puede perder el liderato

El Leipzig podría arrebatarle el primer puesto a los bávaros en esta fecha 15 de la Bundesliga.
8 Ene 2021 – 07:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Borussia Monchengladbach logró remontar un 2-0 del Bayern Múnich y aprietan la tabla de la temporada 2020-2021 de la Bundesliga.

El cuadro bávaro comenzó ganando a los 20 minutos, el 'multigalardonado' Robert Lewandowski hizo efectivo un penal después de una muy inocente mano por parte de Florian Neuhaus y marcó su quinto gol en 16 juegos que ha disputado contra ' los Potros'.

Al 26' Leon Goretzka recuperó el balón en medio campo, se apoyó con Leroy Sané que le devolvió a las afuera del área y con un fuerte disparo aumentó la ventaja.

Entonces el 'gladbach reaccionó y Jonas Hofmann con goles al 35' y al 45' logró empatar el juego. Ya en la parte complementaria, Neuhaus enmendó su error y con un tiro de media distancia puso adelante a su escuadra 3-2.

Cargando Video...
¿Superpoderoso? Especialistas desnudan el lado débil del Bayern Múnich

Durante el resto del partido, el equipo que dirige Marco Rose se dedicó a conservar la ventaja y de esta manera lograron llevarse los tres puntos.

Ahora el Monchegladbach llegó a 24 puntos, los mismos que el quinto, el Union Berlín, y el sexto, el Wolsburgo, pero ocupan la séptima posición por la diferencia de goles.

Por su parte, el Bayern se queda con 32 unidades podría perder el liderato este sábado si el Leipzig, con 31, vence al Borussia Dortmund en la Red Bull Arena.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés