
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Marroqí, otra vez y regresa para pisczczek ahora aparece rafael guerrero, la toca para sancho que esá ocupado por el izquierdo, se lleva el primero y deciden recular y despés al momento de tocarla para guerrero no la puede servir, sancho, sancho. Gol.
Gol de borussia dortmund. Hizo el 24 tambén para rendirle tributo a kobe bryan de manera breve, sencilla pero alí esá sancho marcando el primero por el borussia dortmund.
Hugo: alí esta con el festejo que lo esán recordando, en la misma jugada y la continuidad de la jugada nos demuestra las condiciones de las que ya haía referencia, comienza a ganar la ínea de fondo. Y lo hace despés cuando se recupera la pelota, se la diagonal, dispaó y tiene fortuna porque se dispaó seguramente iba justo a la posicón del polacoy el desío termina siendo determinante cerca de elángulo donde guardameta no teía posibilidad de desactivar la pelota, el paco: no tría toque?
Hugo: que andaba impreciso paco: levanta servicio la cobertura y viene la recuperacón ápida, cierran el campo, servicio remate y gol gol de haland. En menos de 80 minutos en la bundesliga marcaba y ha roto todos los esquemas, ha hecho su sexta anotacón alí esá erlin haland en un gran servicio haía quedado en los linderos delárea, levanta la pelota y este baón pasa, vea nada ás aí parece que tiene un ián hugo: fue un tiro de esquina impreciso y le devuelve en la pelota y alí encuentran por la banda de la derecha para establecer este buen serviciohay un ligero desío que le termina favoreciendo la fortuna, el olfato todas las circunstancias le destacamos a este joven de 19 años que esá viviendo un momento sensacional tremendo juego entre el 1 y el 3 de la clasificacón antes de arrancar la jornada por supuesto.
Vamos a ver la salida, alí esá sancho y la velocidad,viene hacia delante, ya le toó a haland. Elárbitro marca penalti.
Elárbitro marca penal. Marcos reus va a pegarle al baón buscando sumar un gol ás en esta campaña el polaco.
Reus gol gol de borussia dortmund 3 a 0 hugo: impecable la ejecucón el árbitro muestra la zona donde lo haá sin embargo la ubicacón hace imposible que el polaco alcance siquiera a desviar aqí esá, en todo momento no siquiera y finta ni a nadie, pero no haía forma de con soltura. Hugo: recordamos aquel partido de la primera vuelta el ambiente extraordinario.
Paco: atencón el desborde va a parar piszczek y gol. El belga aprovechando asistencia y simplemente marca, esto ya esá 4 a 0 a uno de tercer partido consecutivo, ganando y marcando cinco goles algo que en su historia lo ha hecho jaás.
Hugo: ahora con tres centrales evidentemente se va ver obligado llegar a esta zona para tratar de ser un poco ás ofensivo. Vamos a ver si le alcanza por lo menos para conseguir el gol.
Paco: aqí esá el toque, el quinto o no? La pelota y regresa gol el úmero quinto de el borussia dortmund, el éptimopara el joven noruego de 20.
000. 000 que arranque en este semestre en la bundesliga.
Lo que ha incrementado su valor primera ocasón en la historia que el borussia dortmund en la bundesliga marca en tres partidos consecutivos sin goles. Hugo: efectivamente, es una opcón que confirma vamos sensacional otra vez la transicón aparece con la