null: nullpx
FC Bayern München

Bayern y Borussia Dortmund en el clásico alemán.. ¡por el título!

El partido entre ambas escuadras podría definir al campeón de la Bundesliga.
26 May 2020 – 08:08 AM EDT
Reacciona
Comparte

Este martes Bayern Munich visitará al Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán, pero este tiene un ingrediente especial, pues podría definir al campeón de la Bundesliga.

El Bayern es líder y solo tiene 4 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el equipo dirigido por Lucien Favre.

En caso de que los bávaros ganen, se despegan y prácticamente estarían amarrando el título con solo 6 partidos más por jugar. En caso contrario, el Dortmund se pondría a un solo punto de distancia obligando a los de Herbert Hainer a hacer un fin de torneo prácticamente perfecto con la presión encima.

Lo cierto es que la localía suele ser un factor muy a favor de los 'negro y amarillo' debido al gran apoyo que la afición le entrega a su equipo, sin embargo, por razones sanitarias el Signal Iduna Park lucirá vacío.

La buena noticia para el estratega suizo es que ya podrá contar con dos elementos importantes para el duelo ante el Bayern, Matts Hummels y Axel Witsel. El primero está a un 99%, según el propio DT mientras que el segundo podría tener algunos minutos en caso de ser necesario.

Recuerda que toda la emoción y los goles de la Bundesliga puedes disfrutarlos a través de TUDN para todo el territorio de Estados Unidos.

Bayern München y Borussia Dortmund chocan en Der Klassiker

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés