null: nullpx
FC Bayern München

Bayern tiene tres candidatos a DT y uno de ellos es Guardiola

Los otros dos, según el diario alemán Bild, son Thomas Tuchel (PSG) y Erik ten Hag (Ajax).
13 Nov 2019 – 7:52 AM EST

Bayern Munich ha reducido a tres su lista de candidatos a quedarse con el puesto de entrenador, el cual dejó vacío hace unos días el croata Niko Kovac y, según el diario alemán Bild, los tres candidatos a reemplazarlo son Thomas Tuchel (PSG), Erik ten Hag (Ajax) y el regreso del español Josep Guardiola.

En Bild se remiten a las palabras del técnico español en 2016 para pensar que es posible su regreso: "Volveré aquí, a Alemania, tal vez como entrenador". Afirman, además, que el DT conserva su apartamento en Múnich y que su familia estaba feliz en esa ciudad.

A todo este le suman que Guardiola, cuyo acuerdo con el Manchester City termina en 2021, quiere cambiar de ciclo y que en un futuro pude fichar jugadores que ahora tiene en el conjunto inglés como Leroy Sané.


Otro de los aspirantes es Thomas Tuchel, entrenador del PSG y quien también finaliza su contrato en 2021, pues el club alemán puede ofrecerle al DT, además de un buen salario y una gran plantilla,un puesto cerca de casa.

Finalmente, está Erik ten Hag. El entrenador del Ajax ha hecho un gran trabajo con el equipo holandés y está vinculado a ese club hasta 2022, pero cambiar el conjunto holandés por el Bayern Munich sería un salto muy importante para su carrera. Su sueldo es el más asequible de los candidatos, por lo que parece la opción más factible de las tres para reemplazar a Kovac.

Más contenido de tu interés