null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich venció a Borussia Dortmund y se queda con la Supercopa de Alemania

La maquinaria del Bayern Munich sigue afinada y suma su quinto título del inolvidable 2020.
30 Sep 2020 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace menos de una semana el Bayern Múnich se proclamó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla; este día derrotó al Borussia dortmund y con ello consiguió la Supercopa de Alemania.

El Bayern Múnich derrotó por 3 goles a 2 a uno de sus rivales más acérrimos y volvió a mostrar un futbol exquisito exquisito a pesar de que pasó por algunos momentos ciertas dificultades.

El Bayern se fue al frente a los 18 minutos por medio de Corentin Tolisso en un inicio que de momento demostraba una clara supremacía por parte del equipo rojo. La ventaja se vería ampliada por medio de Tomás Müller a los 32 minutos a pase de Alphonso Davis.

Loading
Cargando galería


Pero el espíritu alemán también se encontraba en el Borussia Dortmund que no iba a vender tan fácil la derrota y conseguían una espectacular reacción que los pondría nuevamente en el mapa antes de que terminara la primera mitad. Julian Brandt consiguió el 2-1 a los 39 minutos.

En el complemento parecía que todo tomaría un destino muy diferente después de que Erling Braut Haland consiguiera el 2 a 2, el partido se había igualado ante la sorpresa de todos.

Pero el v igente campeón de la Bundesliga y de la Champions League mostró su jerarquía y apunto de terminar el encuentro hizo una presión importante, siendo un contragolpe orquestado por Joshua Kimmich la respuesta y la definición del encuentro en una asociación con Müller que le regresaba la cortesía al mismo Kimmich que terminó por poner la cereza en el pastel a los 83 minutos.

Después el Borussia Dortmund intentó reaccionar pero era demasiado tarde el Bayern había conseguido el título que se sumaba a la Bundesliga, la Copa, la Champions League, la Supercopa de Europa de la mano de un handsfree que le ha devuelto al Bayern Munich la grandeza de antaño y lo ha colocado como el mejor equipo europeo en este año.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés