null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich vence al Hannover con el VAR como protagonista

El campeón alemán sufrió por algunos minutos frente a la visita, pero los goles de Coman y Lewandowski le dieron los tres puntos.
2 Dic 2017 – 12:14 PM EST
Reacciona
Comparte

En fotos: Bayern Munich vence al Hannover en partido con polémica del VAR en Bundesliga

Loading
Cargando galería

El Bayern volvió a mostrar su poder ante el Hannover con un 3-1 en el marcador en un partido que tuvo sus detalles polémicos y donde el VAR tuvo ‘horas extras’.

El Múnich se lanzó al ataque casi desde el silbatazo inicial, las llegadas de los germanos fueron constantes, pero sin tino.

Al minuto 19 la suerte le sonreiría al campeón y a Arturo Vidal. El chileno metería una diagonal dentro del área con un cabezazo, esperando que Lewandowski desviara la bola, el polaco no alcanzaría la redonda pero la misma se prolongaría hasta entrar a
la portería del Hannover pegada al poste derecho.

Cargando Video...
Vidal anota con un toque de suerte ante el Hannover

La primera decisión polémica se daría en contra del Bayern con el gol anulado a Lewandowski por un fuera de juego.

Una jugada después el campeón de Alemania esquivaría una bala peligrosa. El Hannover se encontraría con un penal a su favor.

Cargando Video...
Niclas Füllkrug pasó de héroe a villano para el Hannover

Al principio sería anotado por Niclas Füllkrug, pero el silbante repetiría el cobro por invasión dentro del área, en la repetición el delantero del Hannover fallaría su tiro.

Cargando Video...
Hannover iguala con un cabezazo perfecto

Antes del medio tiempo la visita encontraría el empate en un cabezazo perfecto de Benschop para irse a los vestidores con un empate justo para lo mostrado al momento.

En el complemento el Bayern pondría orden, primero con el tanto de Coman en una buena jugada ofensiva del equipo y una definición letal del francés exJuventus.

Cargando Video...
Bayern se va al frente con definición de 'Genio'

Hannover buscó el empate en la recta final del juego sin tener oportunidades claras, pero el peligro se mantenía latente.

Cargando Video...
Lewandowski sentencia el juego ante el Hannover

Lewandowski le pondría calma al partido y aseguraría el triunfo con su gol desde los once pasos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés