null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich se refuerza con Choupo-Moting y Douglas Costa

El campeón de Alemania consigue los fichajes de dos jugadores de ofensiva para esta temporada.
5 Oct 2020 – 11:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Múnich quiere repetir esta temporada 2020-21 en la Bundesliga, Champions League y DFB Pokal cualquier competición que enfrente los títulos que ya ganó en el pasado curso.

El pentacampeón de la campaña pasada con los títulos de liga, copa, Champions y ambas Supercopas, se reforzó este lunes, en el último día del mercado de fichajes con dos jugadores de ofensiva.

Eric Choupo-Moting que tiene 31 años y que llega procedente del PSG tras solamente jugar 51 partidos en los últimos dos años con el cuadro de la Ligue 1 y de haber marcado nueve goles.

Choupo-Moting arriba al Bayern Múnich como jugador libre tras haber terminado su contrato con el PSG y vueve a la Bundesliga de Alemania después de tres años, tras salir del Schalke 04 en 2017.

Douglas Costa es quien refuerza al conjunto bávaro en préstamo por parte de la Juventus de Italia y vivirá una segunda etapa con el Bayern, luego de haber jugado en las temporadas 2015-16 y 2016-17.

El brasileño de 30 años tuvo participación con la Vecchia Signora en todos los torneos posibles y logró los títulos de liga de la Serie A. Disputó 101 encuentros con saldo de 10 goles anotados. En su primera etapa con el Bayern Múnich, Douglas Costa tuvo participación en 78 juegos y marcó 14 goles.

Con las llegadas del camerunés y el brasileño, el campeón de la Champions League y de la Bundesliga suma tercer y cuarto refuerzo después de Leroy Sané y Marc Roca, este último anunciado apenas el pasado domingo.

Choupo-Moting y Douglas Costa cubren las bajas de Ivan Perisic y Philippe Coutinho, quienes terminaron préstamos y regresaron al Inter de Milán y Barcelona, respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés