null: nullpx
FC Bayern München

Dan positivo a Covid-19 Kimmich y Choupo-Moting, jugadores antivacunas

Ambos futbolistas del Bayern Munich están en cuarentena desde hace días y han sido multados por no vacunarse.
24 Nov 2021 – 12:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Joshua Kimmich y E ric Choupo-Moting, jugadores del Bayern Munich, han dado positivo a Covid-19 después de que son futbolistas 'antivacunas' en contra de este virus.

El conjunto bávaro informó sobre el contagio del camerunés Choupo-Moting este mismo miércoles, mientras que de Kimmich, el reporte ha salido del diario alemán Bild, sin ser oficial aún por la institución

KIMMICH Y CHOUPO-MOTING, JUGADORES ANTIVACUNAS

Desde hace unos días los fubolistas que no se han querido vacunar contra el Covid-19 en el Bayern Munich han permanecido en cuarentena por las leyes alemanas, además de que se les ha descontado parte de su salario.

Estos jugadores son Joshua Kimmich, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Michael Cuisance y Eric Choupo-Moting, quienes se han perdido los últimos dos juegos del club bávaro tras la fecha FIFA de noviembre.

Las medidas tomadas por la institución han hecho, de acuerdo a reportes, que tanto Gnabry como Musiala se hayan vacunado en las últimas horas contra el Covid-19, no así el resto que ya un par se contagiaron de este virus.

Ambos futbolistas corren gran riesgo de perderse el juego de la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Barcelona, que buscará su pase a los Octavos de Final.

Cargando Video...
La canciller de Alemania revela que Kimmich reconsidera vacunarse
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés