Bundesliga

    Bayern Múnich no tuvo piedad ante Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt

    El campeón de Alemania se impuso por marcador de 4-1 ante las ‘águilas’ con un Marco Fabián participativo, pero sin puntería.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 28 abr 18 - 10:35 AM CDT. Actualizado el 28 abr 18 - 12:28 PM CDT.


    Video Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt no la pasaron bien ante el Bayern Múnich
    Las ‘águilas’ fueron derrotadas por 4-1 en el Allianz Arena.
    youtubeLogoOutline
    0:42 mins

    Bayern Múnich, vigente campeón de Alemania, solventó la intromisión de Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena y derrotó a las ‘águilas’ por marcador de 4-1.

    El mexicano Marco Fabian salió como titular en el esquema del Croata Niko Kovac, quien al término de la campaña será el nuevo estratega de los rojos. Marco Fabian tuvo un duelo adecuado y con intermitencias en el partido, creo opciones de gol y tuvo al menos un par de disparos al arco rival, pero uno fue tapado y el otro desviado, ambos tenían dirección de portería; fue además el cobrador de los tiros de esquina del equipo y su buen pie le colocó detrás de los delanteros, aunque no logró meter alguna asistencia.

    Jupp Heynckes utilizó una nómina mixta entre juveniles y jugadores con pocos minutos con el que superó por 4-1 al equipo del mediocampista del Tri.
    Era un partido especial para Nico Kovac, quien la próxima temporada entrenará al equipo bávaro. Además, desde que se realizó el anuncio, el Eintracht no ha podido ganar y era una buena oportunidad para hacerlo.
    Sobre todo por que Jupp Heynckes reservó a gran parte de sus jugadores principales y le dio oportunidad a muchos jóvenes.
    La primera aproximación a los arcos fue de Sandro Wagner con esta volea, pero su remate no encontró destino de red.
    El Allianz Arena estaba apagado después de la derrota con el Real Madrid por Champions League y el delantero pedía apoyo desde la tribuna.
    En el Frankfurt, por su parte, Marco Fabián jugaba su séptimo partido de la temporada y el tercero como titular.
    La más clara del Eintracht la tuvo Mijat Gaćinović con un remate de pierna derecha, a colocar, que se fue por muy poco.
    Lamentablemente, minutos después llegó el gol del Bayern por intermedio del debutante Niklas Dorsch con asistencia de Wagner.
    El ex Hoffenheim le cedió el balón al joven atacante quien controló y definió para poner el 1-0 al minuto 43.
    Por supuesto, era el primer gol de Dorsch con el primer equipo del Bayern. Una gran manera de debutar como profesional después de varias temporadas en el equipo B.
    Además, dejaba el partido en favor justo antes del descanso. Un golpe duro para el Eintracht.
    Para la segunda mitad, Heynckes realizó sus tres cambios y le dio ingreso a jugadores de mayor peso: Thiago Alcántara, Rafinha y Niklas Sule.
    Al minuto 76 Wagner encontró su recompensa por buscar el gol y puso el marcador 2-0 a favor del Bayern.
    Sebastian Rudy recuperó un balón cuando el Eintracht salía de su campo y se lo dio a Sandro quien con un recorte dejó regado al defensa y de pierna derecha definió por entre las piernas del portero.
    Fue el séptimo gol del delantero en esta temporada con los bávaros, ya que con el Hoffenheim había anotado cuatro.
    El descuento llegó a los pocos minutos tras un error en el cierre de Mat Hummels que Sebastian Haller aprovechó para mandar el balón al fondo con la rodilla.
    Se prendía una pequeña esperanza para el equipo de Fabian de empatar.
    Sin embargo, Rafinha puso el 3-1 para el Bayern en el mnuto 87 en un contragolpe letal.
    Llegó al área y con un remate cruzado marcó el gol que enterró todas las esperanzas del Frankfurt.
    Sin embargom hacía falta una emoción más por parte del Múnich con el cuarto gol suyo gracias a Sule.
    En el minuto 90 se concretó el triunfo que dejó al Bayern en 81 puntos y pensando exclusivamente en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    Jupp Heynckes utilizó una nómina mixta entre juveniles y jugadores con pocos minutos con el que superó por 4-1 al equipo del mediocampista del Tri.

    El Bayern Múnich fue permisivo con el Eintracht, hasta los 43’ minutos y jugando en gran parte con suplentes abrió el marcador hasta ese momento con un gol de Niklas Dorsh, a los 76’ el segundo llegó por conducto de Sandro Wegner. Cuando Eintracht Respondió, con un gol de Sebastien Haller a los 78’, la maquinaria roja apretó y solventó el juego. Rafinha y Niklas Süle cerraron la cuenta a los 87’ y 90’ minutos respectivamente.

    Publicidad

    Ambas escuadras se volverán a enfrentar el próximo 19 de mayo cuando se midan en duelo de la DFB Pokal.

    El juego sirvió como ensayo para el Bayern Múnich que jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo martes y con una desventaja de 2-1.


    En alianza con
    civicScienceLogo