null: nullpx

Bayern Múnich no tuvo piedad ante Marco Fabián y el Eintracht Frankfurt

El campeón de Alemania se impuso por marcador de 4-1 ante las ‘águilas’ con un Marco Fabián participativo, pero sin puntería.
28 Abr 2018 – 11:35 AM EDT

Bayern Múnich, vigente campeón de Alemania, solventó la intromisión de Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena y derrotó a las ‘águilas’ por marcador de 4-1.

El mexicano Marco Fabian salió como titular en el esquema del Croata Niko Kovac, quien al término de la campaña será el nuevo estratega de los rojos. Marco Fabian tuvo un duelo adecuado y con intermitencias en el partido, creo opciones de gol y tuvo al menos un par de disparos al arco rival, pero uno fue tapado y el otro desviado, ambos tenían dirección de portería; fue además el cobrador de los tiros de esquina del equipo y su buen pie le colocó detrás de los delanteros, aunque no logró meter alguna asistencia.


En fotos: pensando en el Madrid, Bayern goleó al Frankfurt de Marco Fabian

Loading
Cargando galería

El Bayern Múnich fue permisivo con el Eintracht, hasta los 43’ minutos y jugando en gran parte con suplentes abrió el marcador hasta ese momento con un gol de Niklas Dorsh, a los 76’ el segundo llegó por conducto de Sandro Wegner. Cuando Eintracht Respondió, con un gol de Sebastien Haller a los 78’, la maquinaria roja apretó y solventó el juego. Rafinha y Niklas Süle cerraron la cuenta a los 87’ y 90’ minutos respectivamente.

Ambas escuadras se volverán a enfrentar el próximo 19 de mayo cuando se midan en duelo de la DFB Pokal.

El juego sirvió como ensayo para el Bayern Múnich que jugará la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo martes y con una desventaja de 2-1.


RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenEintracht Frankfurt

Más contenido de tu interés