null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich no se despeina y golea de visitante al Greuther Fürth

La cima del futbol de Alemania es dominada por la maquinaria roja, que ya luce afinada.
24 Sep 2021 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Múnich no pasó a mayores complicaciones y terminó venciendo por marcador de 1-3 en calidad de visitante al Greuther Fürth en compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga alemana.

La Maquinaria Roja se empezó a echar andar rápidamente ya que a los 10 minutos del compromiso Thomas Müller apareció para poner el primer tanto. El partido se fue calentando y para los 31 minutos el 2-0 ya estaba decretado por conducto de Joshua Kimmich, quien era asistido por Leroy Sané.

Al descanso se iban los dos equipos con el 0-2 y la potencia del Bayern Munich bajaría luego de la expulsión de Benjamín Pavard, quién se iba las regaderas a los 48 minutos.

Cómo si la suerte estuviera en contra de nuevo equipo de la Bundesliga, un autogol de Sebastián Griesbeck a los 68 minutos del compromiso ponía el tercer y definitivo gol del marcador.

Por ahora el Bayern Munich es el líder de la Bundesliga con 16 puntos y cinco victorias a cambio de un solo empate, en su siguiente compromiso se estará enfrentando al Dinamo Kiev este 29 de septiembre dentro de la UEFA Champions League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenSpVgg Greuther Fürth

Más contenido de tu interés