null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich golea al Stuttgart y acorta distancias con el Borussia Dortmund

Los Bávaros consiguieron su sexto triunfo consecutivo en la Bundesliga y llegaron a 42 puntos, tan solo seis de los líderes.
27 Ene 2019 – 12:02 PM EST

Bayern de Munich goleó 4-1 al Stuttgart para sumar tres puntos que le permiten mantenerse a 6 unidades del líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, que el sábado derrotó 5-1 al Hanóver .

Tras la victoria del Borussia, el Bayern, segundo clasificado, estaba obligado a ganar para no perder la estela del líder y le costó más de lo previsto para imponerse a un equipo que lucha por no descender.

Thiago Alcántara abrió el marcador en la primera parte apenas a los 5 minutos de iniciado el encuentro, pero el Anastasios Donis empató para los visitantes en el ecuador del primer periodo.

Los bávaros tuvieron que esperar a la segunda parte para desnivelar de nuevo la contienda, con un gol en contra de Christian Gentner al minuto 55, para que 10 minutos después, Robert Lewandowski pusiera de nervios a los locales al fallar un penal.

Sin embargo, el Bayern acabaría sentenciando con los tantos de Leon Goretzka (71) y del propio Lewandowski (84).

Con esta victoria, el Bayern mantiene su desventaja con respecto al Dortmund en 6 puntos y distancia a su vez en tres al Borussia Moenchengladbach, que el sábado derrotó por 2-0 al Augsburgo.

Jóvenes de oro: el XI Ideal de los jugadores Sub-20 más valiosos de los últimos años

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés