null: nullpx
FC Bayern München

¿Venganza teutona? Bayern quiere a Dembélé y tapa a Lewandowski

El cuadro alemán desea al extremo francés mientras impide la salida del delantero polaco al Barcelona.
Publicado 17 May 2022 – 09:51 AM EDT | Actualizado 17 May 2022 – 09:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Munich se metió de lleno en la pelea por el fichaje de Ousmane Dembélé que no renueva con el Barcelona, equipo que se interesa en Robert Lewandowski desde hace semanas.

Las temporadas en Europa aún no terminan del todo, pero el mercado de verano se empieza a cocinar con todo y la novela Dembélé-Barcelona es una de las más favoritas a seguir para saber su desenlace.

Barcelona interés en fichaje de Lewandowski: Bayern apuesta por Dembélé

De acuerdo con el medio L'Equipe de Francia, el Bayern Munich tiene en la mira al francés para la próxima campaña y aprovechar que no tendría que pegar una tasa por su transferencia.

El extremo francés tendrá una reunión esta semana con la directiva culé donde se habla que se le presentará la última oferta sobre la mesa para conseguir la renovación,

En el Barcelona están conscientes que económicamente no pueden competir contra las propuestas millonarias que ya tiene sobre la mesa del PSG y ahora del Bayern Munich.

La escuadra blaugrana centra ahora sus esfuerzos en contratar a Lewanwowski quien podría pasar al Camp Nou por una cifra de alrededor de casi 28 millones de dólares, si bien todavía tiene el frente de Dembélé abierto para una posible renovación.

Cargando Video...
Bayern Munich dispuesto a vender a Robert Lewandowski
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés