null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich camina al título gracias al doblete del juvenil Musiala

El cuadro bávaro aprovechó el empate del Leipzig para extender su ventaja en la recta final de la Bundesliga.
17 Abr 2021 – 11:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Múnich volvió al triunfo en la Bundesliga tras imponerse 2-3 al Wolfsburg para aprovechar el empate 0-0 del Leipzig ante el Hoffenheim del viernes y aumentar su ventaja a siete puntos en el liderato y a siete jornadas de que termine la temporada.

Jamal Musiala, extremo alemán de apenas 18 años, respondió a la confianza que le dio el entrenador Hans-Dieter Flick para anotar un doblete (15’ y 37’) en la victoria del Bayern que en la fecha pasada había igualado 1-1 contra el Unión Berlín.

Choupo-Moting fue el autor del otro tanto bávaro (24’) ante la ausencia de Robert Lewandowski quien ya alista su regreso a las canchas, mientras que Wout Weghorst (35’) y Maximilian Philipp (54’) descontaron para el Wolfsburg.

La mala noticia para el Bayern fue que en el tiempo de compensación, en el 90+7', Lucas Hernández tuvo que salir lesionado para cederle su lugar a Tanguy Nianzu.

Bayern Múnich, quien fue eliminado a media semana por el PSG en la Champions League, llegó a 68 puntos para reafirmar su liderato sobre el Leipzig que tiene 61; Wolfsburg es tercero con 54.

GLADBACH SORPRENDE Y GOLEA AL FRANKFURT

En otro partido de la Jornada 29, el Borussia Mönchengladbach dio un golpe de autoridad al golear 3-0 al Eintracht Frankfurt para ponerse momentáneamente a tres puntos de zona de puestos europeos, a la espera de lo que haga el Dortmund este domingo frente al Werder Bremen.

El Gladbach se quedó con la victoria gracias a los goles de Matthias Ginter (10’), Jonas Hofmann (60’) y Rami Bensebaini (67’).

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA SÁBATINA

Friburgo 4-0 Schalke 04

Unión Berlín 2-1 Stuttgart

Augsburgo 0-0 Arminia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenBundesliga

Más contenido de tu interés