null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich avanza con apuros en la Copa de Alemania

Con gol de último minuto, el cuadro bávaro consigue su pase a Octavos de Final ante Bochum.
29 Oct 2019 – 6:20 PM EDT

Bayern Múnich sufrió este martes para derrotar como visitante 1-2 al Bochum en el Vonovia Ruhrstadion dentro de la segunda ronda de la Copa de Alemania y así clasificarse a Octavos de Final.

Un autogol del canadiense Alphonso Davies puso en ventaja al Bochum, al minuto 36; sin embargo, al 83’, Serge Genabry hizo el del empate y casi sobre la hora, al 89’, Thomas Müller hizo el segundo y definitivo para el Bayern Múnich, un minuto después de que el local se quedara con 10 hombres por la expulsión de Bella-Kotchap.

Niko Kovac mandó un cuadro alterno para la Copa de Alemania, pero con el marcador en contra recurrió a Robert Lewandowski, Philippe Coutinho y Thomas Müller como hombres de cambio. De los estelares, David Alaba se quedó en el banquillo de suplentes.

En otros partidos, Schalke, Hoffenheim, Bayer Leverkusen, Karlsruher, Stuttgart y Union Berlín avanzaron. El único equipo de la Bundesliga, Primera División en Alemania, que quedó eliminado este martes fue el Köln, que cayó de visitante 3-2 ante Saarbrücken. Este miércoles se definen todos los clasificados con ocho partidos más.

Más contenido de tu interés