null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich despide el 2020 como el líder de la Bundesliga tras vencer a Bayer Leverkusen

Bayern Munich terminó el año a su mejor estilo y ganó con una anotación de último momento al Bayer Leverkusen.
19 Dic 2020 – 03:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

E l Bayern Munichs uperó al Bayer Leverkusen en calidad de visitante por marcador de 2.1, en la jornada 13 de la Bundesliga.

Las anotaciones del encuentro fueron hechas a los 14 minutos por Patrick Schick para el Bayer Leverkusen y por parte de Robert Lewandowski, el ganador del premio The Best, a los 45 minutos y en el 90 + 3 añadido al tiempo regular.

El resultado coloca al Bayern Munich como el gran líder al colocarse con 30 unidades, mientras que el Bayer leverkusen que tenía el liderato en la bolsa termina quedándose con 28 puntos.

El siguiente partido del Bayern Munich será en contra del Mainz, pero será hasta el 2021 cuando jueguen el 3 de enero, luego de un breve periodo de vacaciones.

En otros resultados el Frankfurt le ganó 2-0 al Augsburg, Hoffenheim le pegó como visitante 2-1 al Borussia Monchengladbach, el Werder Bremen le pegó como visitante al Mainz por la mínima diferencia, Leipzig y Koln empataron 0-0, Mientras que sea el Schalke 04 se vio sorprendido en casa al perder uno por cero en contra del Arminia Bielefeld.

De esta forma se cierra la actividad de la Bundesliga en el año 2020 y contando con el Bayern Munich como el gran representante del balompié teutón, campeón de la Champions League y también del torneo local.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés